lunes, 13 de junio de 2016

Lista.

No sé cómo hará el resto del mundo, pero yo manejo casi todo en la vida haciendo listas. Tengo algunas fijas que incluyen metas, sueños, logros, y otros aspectos no tan modificables. También están las dinámicas como la del supermercado, agenda semanal, actividades diarias, recordatorios, etc.
Me sirve y funciono así. No es que vivo leyéndolas pero suelen ser mi vía para no descarrilar y entrar en un caos evitable. No sé de qué otra manera podría hacerlo y hasta ahora no tengo mayores problemas. Incluso me divierte.
Mi novia y yo vivimos en ciudades distintas, ella en Capital Federal y yo en Bahía Blanca. Los dos trabajamos, ella estudia, tenemos amigos y una vida relativamente común como todos. Obvio que por logística estar juntos es un pequeño, y hermoso, trámite. Cada vez más natural y fluido, pero trámite al fin. La semana previa a vernos siempre hago una lista que por ahora es mi preferida. Incluye ropa que tengo que tener lista, algunos planes, cosas que comprar (mini regalo, un gin, remedios, forros), afeitarme así estoy como a ella le gusta, reservar restaurantes, etc. Es casi como organizar vacaciones y eso me encanta. Me di cuenta que con ella, por ahora, vivo de vacaciones.
Hoy empecé una nueva lista porque en cinco días nos vemos y no puedo aguantar a tachar todos los ítems que tiene. El primero es decirle que tengo muchas ganas de verla. Lo tacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario