jueves, 9 de junio de 2016

Tiempo.

Fui el tercer hijo que venía.
Fui Melisa porque todavía no sabían que iba a ser varón.
Fui el hermano menor y muy querido.
Fui niño Jesús en un acto escolar.
Fui el preferido de la maestra.
Fui abanderado.
(Un día me) fui del jardín.
Fui Coco, Coquito, Cucuza, Zucuco, Lolo y un montón más.
Fui sobrino, nieto y ahijado preferido.
Fui creciendo.
Fui el orgullo de papá.
Fui el que no elegían para jugar al fútbol.
Fui el que elegían para jugar al basquet.
Fui, me pegaron una piña y volví sin un diente.
Fui a la dirección.
Fui el primero de alguna novia.  
Fui un montón de indecisión.
Fui el «¿qué hace este durmiendo acá?» de un viaje de egresados.
Fui amigo.
Fui testigo.
Fui novio que no funcionó.
Fui egresado de publicidad.
Fui y organicé mis primeros viajes.
Fui y me presenté en un trabajo.
Fui y presenté la renuncia.
Fui acompañante de viajes de papá.
Fui acompañante de tardes con mamá.
Fui y me presenté en un nuevo trabajo.
Fui planes.
Fui y me animé.
Fui y no me animé.
Fui un montón de cosas. Soy un montón de algunas de esas que dejaron algo. Soy un montón de otras que quiero ser.
Soy yo.
Soy yo cuando estoy con vos.
Soy planificando.
Soy el amor de mi vida del amor de mi vida.
Soy como me sale y espero que esté bien.
Seamos, ¿dale?

1 comentario: