miércoles, 29 de junio de 2016

Old habits die hard.

¿Quiero hacer esto toda la vida? No sé qué englobaría «esto» pero la respuesta es no.
La mayoría de los días me despierto con una sensación rara, como de cansancio, hartazgo y preocupación. Hay veces en las que profundizo ese pensamiento y me acongojo. Otras en las que no. Casi siempre pienso en posibles soluciones, salidas o alternativas. Me pierdo en esas ideas, llego a las mismas conclusiones de siempre y me termino cansando.
Hace unos meses empecé a incorporar a mis mañanas pensamientos positivos obligatorios, vueltas que con muy poco se convierten en ganas. Ganas que a su vez pasan a acción y matan los malos hábitos. No sé bien qué cambios fui haciendo y cuánto significaron. Ahora leo más, escribo y dibujo. Sigo una rutina de ejercicios, corro y también me cuido en las comidas. Estoy trabajando en mi casa con un entusiasmo que para mi antes no existía. Hoy amo, que no es poco. Estoy feliz y sé que no es pasajero.
¿Quiero hacer esto toda la vida? No sé qué englobaría «esto» pero la respuesta es sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario